POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Protección Jurídica Empresarial S.C. respeta y valora su privacidad, es por eso que esta Política de Privacidad describe como PJE (Protección Jurídica Empresarial) recaba y usa cierta información personal obtenida a través de nuestro sitio web www.pjesc.com, que puede ser compartida por PJE para darle información, experiencias o servicios.

El propósito de esta Política de Privacidad es establecer claramente nuestras políticas y procedimientos relativos a la recopilación de su información personal y cómo la utilizamos.

Nuestra política de privacidad no se aplica a la información recibida por PJE de usted en el curso de una relación de abogado-cliente. Esta política de privacidad no se aplica a la información que recopilamos en cualquier otro formato, como en persona o en papel o a través de cualquier otro medio. Esta Política de Privacidad no cubre la información recopilada por cualquier otra empresa, afiliado, o, sitio de terceros o por cualquier aplicación de terceros que puedan enlazar con o ser accesibles desde este sitio web.

Tenga en cuenta que si usted envía una comunicación a nosotros, ésta no va a crear una relación abogado-cliente con nosotros. No nos envíe cualquier información que usted o cualquier otra persona considere confidencial o secreta, a menos que hayamos acordado primero en ser sus abogados en el caso. Cualquier información que nos envíe antes estamos de que acordemos ser sus abogados no puede ser protegida de la divulgación.