SERVICIOS

En PJE realizamos una revisión exhaustiva de la información y documentación con la que cuenta la empresa, con la idea de generar, complementar e implementar actividades, técnicas y procedimientos estratégicos que tienen como fin proteger, reducir riesgos, y fortalecer a su empresa.

Análisis y diagnóstico legal

Revisión exhaustiva de información y documentación con la que cuenta la empresa para determinar si reúne los requisitos mínimos necesarios para la protección legal de la empresa.

Estructuración preventiva

Generación, complementación e implementación de actividades, técnicas y procedimientos estratégicos que tienen como fin proteger, reducir riesgos y fortalecer a la empresa, con base al diagnóstico legal obtenido en la etapa de Análisis y Diagnóstico legal.

Análisis de riesgos legales

Mecanismo empleado para determinar por evento, el porcentaje de beneficio o perjuicio al patrimonio de la empresa.

Solución de controversias

Tenemos el compromiso de defender y promover los intereses de nuestros clientes ante cualquier proceso legal en el que puedan estar involucrados (procedimientos administrativos, juicios, mediación, conciliación y arbitraje), de acuerdo a las estrategias aplicadas por los abogados con experiencia para obtener soluciones de excelencia.

Estrategias corporativas

Planes diseñados para incrementar las ventajas y disminuir los riesgos de la empresa, con el fin de aprovechar al máximo los recursos con los que cuenta, derivados de un análisis especializado que permite detectar áreas de oportunidad.

Asesoría jurídica

Orientación acertada en todas la áreas del Derecho, las 24 horas los 365 días del año, vía telefónica, electrónica o personal.

Representación legal

Acudir en nombre o en compañía del cliente ante autoridades o particulares para ejercer la acción o defender sus intereses.

Servicios con costo adicional

  • Traducción e interpretación legal.
  • Trámites notariales.
  • Peritajes.
  • Trámites de Propiedad Industrial.
  • Apostillados.

BENEFICIOS

Tenemos el compromiso de defender y promover los intereses de nuestros clientes ante cualquier proceso legal en el que puedan estar involucrados.